Ley n°20.393 Prevención del Delito

El grupo Cimenta S.A., a través de sus diferentes líneas de negocio, Administradora General de Fondos, Inmobiliarias, Strip Centers, Locales Comerciales, Oficinas, Propiedades Industriales, Senior Suites,  ha implementado un Modelo de Prevención de Delitos, el cual consiste en un proceso preventivo y monitoreo a través de diversas actividades de control sobre los procesos o, actividades a las cuales nos encontramos expuestos en los riesgos de los delitos señalados en la Ley n°20.393, vigente desde el 18 de agosto del 2009; de los delitos de Lavado de Dinero, Financiamiento del Terrorismo, Cohecho, Receptación, Fraude, Responsabilidad penal de las personas jurídicas.

Es por ello, y como parte de nuestro propósito de generar y preservar la confianza de nuestros Aportantes, Clientes, Colaboradores, Proveedores, Comunidad, es que el grupo Cimenta ha implementado un canal directo de denuncias.

Email prevencion.delitos@cimenta.cl

El canal de denuncias del grupo Cimenta, es un medio seguro, directo y confidencial. Toda denuncia será revisada, analizada por el Oficial de Cumplimiento y tendrá respuestas, sin represalias en contra de quien o quienes las realicen de buena fe.

Por lo mismo, es que agradeceremos usar esta herramienta con responsabilidad, evitando emplearla bajo estados de molestia, presión o alteración.

VER DETALLE LEY 20393