Marketing digital, clave en la reactivación inmobiliaria
Hoy, cuando los prospectos son cada vez más escasos y las tasas de cierre en la industria inmobiliaria muy bajas, se despierta el interés por las diferentes innovaciones desarrolladas por emprendimientos del rubro, cuyo objetivo es robustecer al sector. Una de estas innovaciones es Smart on Demand, un servicio y metodología creada por la consultora Live&Invest (www.live-invest. com/), referida a trabajar desde la conceptualización de un proyecto hasta la comercialización del mismo, “incluida la capacitación de los equipos de venta, scripts, comercialización y venta, a través del marketing digital”, señala José Ignacio Ovalle, uno de los socios creadores de esta plataforma.
La propuesta a las inmobiliarias es trabajar en la automatización, herramienta clave para mejorar la tasa de cierre, que dada la situación actual de menos prospectos -cliente potencial ideal, que dispone de recursos para invertir y poder de decisiónrequiere un trabajo y dedicación especial. Live&Invest se creó hace más de 7 años, y su crecimiento se ha mantenido constante entre un 20-25% anual, reflejo del despegue de las herramientas digitales en el mercado inmobiliario.
Fuente: Las Últimas Noticias